Lunes, 16 de enero de 2017

| 2009/10/07 00:00

Puyas electorales van y vienen entre Santos y Pardo

El candidato Rafael Pardo aseguró que los triunfos de Santos son más de Uribe y que todos sus cargos han sido por nombramiento y ninguno por voto popular.

Juan Manuel Santos, ex ministro de Defensa y Rafael Pardo, candidato a la Presidencia por el Partido Liberal

El candidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Rafael Pardo aseguró que no es raro que Juan Manuel Santos esté descalificando a sus rivales, después de que ayer el ex ministro de Uribe dijera que Pardo era un mal candidato presidencial y que su paso por la cartera de Defensa no había sido muy lúcida.

Según Pardo, el ex Ministro no tiene la autoridad para decir quiénes son buenos y malos candidatos, porque él nunca ha ocupado un cargo público por elección popular.

"Santos ha sido nombrado, designado no por méritos sino por ser parte de una familia muy poderosa. No ha sido elegido para nada en una elección", agregó Rafael Pardo en diálogo con Caracol Radio.

La polémica se destapó porque Santos aseguró ayer, en la misma cadena radial que, Rafael Pardo no era un buen candidato, que tampoco se había destacado como funcionario público y que no veía que fuera a arrancar. "Le dejaron la cosa fácil al uribismo", dijo Santos.

Pardo aseguró que Santos ejerció como Ministro de Defensa cuando se dieron buenos golpes, logros que se atribuyen más al Presidente Álvaro Uribe. Agregó que algo muy característico del ex Ministro fue que cuando hubo un triunfo salía a cobrarlo y cuando había problemas desaparecía y daban la cara los militares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.