Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2011 12:00:00 AM

¿Qué opina sobre las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la calidad de las propuestas de los candidatos al primer cargo de la capital del país.

Facebook (Participe)

Mañe Hurtado-Zernickow: ¿Qué han propuesto?

Tato Fonseca: Me gustan las propuestas de Petro.

Mario Fernando Acosta Ríos: Todos los políticos dicen lo que la gente quiere oír y la gente más boba que les cree, come cuento, vota por ellos y después salen a criticar a los foros y a las calles.

Tato Hills Wood: Mario Fernando, es mejor ver las opciones. No es necesario quejarnos tanto y miremos, pro ejemplo, las propuestas del MIRA. Entra a su pagina web y verás.

Mario Fernando Acosta Ríos: Tato Hills, no me estoy quejando. Y no creo en cristianos haciendo política, pues no es la forma que Dios ha provisto para lidiar con su pueblo. Gracias.

Tato Hills Wood: Bueno, es tu opinion. Aunque cuando los de MIRA hacen política ellos son los que menos le meten creencia religiosa, pero es tu punto de vista y es respetable.

Camilo Álvarez Lince: ¿Propuestas?

Álex Pérez: Cada vez que veo a un político en Colombia me da tristeza saber que nunca dejaremos de ser el país bananero de Latinoamérica.

Lu Fer: Lo único que han propuesto es seguir rompiendo la ciudad. Acabemos primero las obras que empezaron los anteriores.

Eduardo Etxeverry: Nada de lo que dicen los candidatos lo han prometido antes. De todo lo que prometen, nunca nadie cumplió nada. Entonces, ¿qué se puede esperar ahora?

Julio Bajonero O: Me gusta lo que propone el señor David Luna. Además, su trayectoria política es honesta y tiene una excelente hoja de vida. Hay que sacar del hueco a Bogotá.

Mauricio Andrés Nájera Osorio: Me voy por Gina Parody, es de una clase política diferente a la del resto de los candidatos.

Juan Forero: Mentiras y más mentiras, promesas absurdas, incoherentes.

Martha Isabel Vanegas B: Me gusta el enfoque que tiene las propuestas de Carlos Guevara del MIRA, ya que se están construyendo con la ciudadanía.


Twitter (Participe)

@juanFm2: Nada diferente para la, caótica y sin soluciones, ciudad de Bogotá.

@jolupire64: Proponen lo mismo de siempre y nada nuevo.

@HcarvalhoQuigua: Escucho denuncias de los candidatos, críticas de todo orden, insultos, pero nada de propuestas ni serias ni débiles.

@eibaz: Lo único que tengo claro es que voy por Gustavo Petro a la Alcaldía.

@Seguimiento: La gente no supo participar en este debate. La pregunta era qué opinaban de las propuestas y nadie las ha comentado.

@ICEMAN152301: La única candidata que tiene propuestas serias es Gina Parody.

@joseh_17: Nadie ha propuesto nada novedoso ni de impacto. El debate y las propuestas son muy malas y flojas.

@LsantiagoReyes: Lo que Bogotá necesita es nuevas propuestas con nuevos líderes. Por eso creo que las mejores propuestas han sido de David Luna.

@drrockco: ¿Es que acaso alguien ha propuesto algo?

@19CJCE56: Es prematuro, todos se han dedicado a presentar pildoritas, y lo que se exige es programas

@AnyDeluque: Las propuestas no me han parecido buenas, es que les falta mucho potencial y creatividad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.