Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2011 12:00:00 AM

¿Qué opina sobre las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la calidad de las propuestas de los candidatos al primer cargo de la capital del país.

Facebook (Participe)

Mañe Hurtado-Zernickow: ¿Qué han propuesto?

Tato Fonseca: Me gustan las propuestas de Petro.

Mario Fernando Acosta Ríos: Todos los políticos dicen lo que la gente quiere oír y la gente más boba que les cree, come cuento, vota por ellos y después salen a criticar a los foros y a las calles.

Tato Hills Wood: Mario Fernando, es mejor ver las opciones. No es necesario quejarnos tanto y miremos, pro ejemplo, las propuestas del MIRA. Entra a su pagina web y verás.

Mario Fernando Acosta Ríos: Tato Hills, no me estoy quejando. Y no creo en cristianos haciendo política, pues no es la forma que Dios ha provisto para lidiar con su pueblo. Gracias.

Tato Hills Wood: Bueno, es tu opinion. Aunque cuando los de MIRA hacen política ellos son los que menos le meten creencia religiosa, pero es tu punto de vista y es respetable.

Camilo Álvarez Lince: ¿Propuestas?

Álex Pérez: Cada vez que veo a un político en Colombia me da tristeza saber que nunca dejaremos de ser el país bananero de Latinoamérica.

Lu Fer: Lo único que han propuesto es seguir rompiendo la ciudad. Acabemos primero las obras que empezaron los anteriores.

Eduardo Etxeverry: Nada de lo que dicen los candidatos lo han prometido antes. De todo lo que prometen, nunca nadie cumplió nada. Entonces, ¿qué se puede esperar ahora?

Julio Bajonero O: Me gusta lo que propone el señor David Luna. Además, su trayectoria política es honesta y tiene una excelente hoja de vida. Hay que sacar del hueco a Bogotá.

Mauricio Andrés Nájera Osorio: Me voy por Gina Parody, es de una clase política diferente a la del resto de los candidatos.

Juan Forero: Mentiras y más mentiras, promesas absurdas, incoherentes.

Martha Isabel Vanegas B: Me gusta el enfoque que tiene las propuestas de Carlos Guevara del MIRA, ya que se están construyendo con la ciudadanía.


Twitter (Participe)

@juanFm2: Nada diferente para la, caótica y sin soluciones, ciudad de Bogotá.

@jolupire64: Proponen lo mismo de siempre y nada nuevo.

@HcarvalhoQuigua: Escucho denuncias de los candidatos, críticas de todo orden, insultos, pero nada de propuestas ni serias ni débiles.

@eibaz: Lo único que tengo claro es que voy por Gustavo Petro a la Alcaldía.

@Seguimiento: La gente no supo participar en este debate. La pregunta era qué opinaban de las propuestas y nadie las ha comentado.

@ICEMAN152301: La única candidata que tiene propuestas serias es Gina Parody.

@joseh_17: Nadie ha propuesto nada novedoso ni de impacto. El debate y las propuestas son muy malas y flojas.

@LsantiagoReyes: Lo que Bogotá necesita es nuevas propuestas con nuevos líderes. Por eso creo que las mejores propuestas han sido de David Luna.

@drrockco: ¿Es que acaso alguien ha propuesto algo?

@19CJCE56: Es prematuro, todos se han dedicado a presentar pildoritas, y lo que se exige es programas

@AnyDeluque: Las propuestas no me han parecido buenas, es que les falta mucho potencial y creatividad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?