Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2010/06/21 00:00

“Queremos la libertad que da la independencia”: Mockus

El ex candidato presidencial descartó cualquier posibilidad de que el Partido Verde participe en el Gobierno electo.

“Queremos la libertad que da la independencia”: Mockus

Después de que el Presidente electo Juan Manuel Santos convocara al Partido Verde a su proyecto de unidad, en medio de su discurso luego de conocerse su triunfo, Mockus respondió. En diálogo con la W Radio en la mañana de este lunes, el ex candidato presidencial descartó la participación del Partido Verde al interior del Gobierno.

“Queremos la libertad que da la independencia”, sentenció Mockus, y agregó que en los próximos días se decidirá si es él quien se convierte en el jefe único del Partido Verde. “Hay en mí, una vocería natural reconocida, pero habrá que ver qué es lo que más conviene”. Sobre el futuro de su partido reiteró que quiere crecer y trabajar para las elecciones locales del próximo año, además de hacer un seguimiento crítico a lo que haga el nuevo Gobierno.

Acerca de su discurso de la noche del domingo en el que habló de una relación con el Gobierno de respeto y deliberación, aclaró que se trata de encontrar campos donde se pueda cooperar, pero siempre manteniendo la independencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.