Lunes, 23 de enero de 2017

| 2010/01/25 00:00

Rafael Pardo se traiciona

El candidato liberal puso a Luis Enrique Dussán, un uribista confeso, en la lista a la Cámara de Representantes por el Huila. Todo por asegurar los votos.

Rafael Pardo, candidato por el Partido Liberal a la Presidencia

 Antes de que los ex secuestrados Consuelo González y Orlando Beltrán, expresaran sus intención de participar en política, los liberales respiraban tranquilos en el Huila. Sin embargo, la aspiración a la Cámara de estas figuras puso en serios aprietos a Rafael Pardo quien tuvo que escoger cuatro nombres entre cinco pesos pesados de la región.

El póker para conformar la lista tenía cinco figuras, pero uno tenía que ser descartado. Al final, los nombres de la discordia eran Luis Enrique Dussán y Orlando Beltrán. Orlando Beltrán, quien antes de su secuestro había sido representante por los liberales, se había inscrito para estar dentro de la lista oficial del Partido. Dussán por su parte, buscaba repetir la fórmula de hace cuatro años cuando hizo una alianza entre su bancada ‘Huila Nuevo’ y el Partido Liberal. Ésta alianza le sirvió para obtener la votación más alta y ganar la curul.

Lea más en Votebien.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.