Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2011 12:00:00 AM

Reina Isabel II preguntó por el invierno, las FARC y la economía

En su gira por Europa, Santos visitó a la reina Isabel II en Londres, con quien habló de diversos temas.

El presidente Juan Manuel Santos se reunió este lunes con la reina Isabel II de Inglaterra en el Palacio de Buckingham de Londres. Al cabo del encuentro, el mandatario sostuvo que la soberana se mostró “muy interesada” por Colombia.
 
“La reina me preguntó mucho por el invierno, por los damnificados del invierno. Me preguntó mucho por las FARC. Me preguntó mucho por la economía y las relaciones con el Reino Unido. Hablamos sobre el tema de la economía mundial, la economía europea”, dijo Santos.
 
El jefe de Estado agregó que la reina se mostró “muy interesada en lo que estaba sucediendo en Colombia, muy interesada en mejorar cada vez más las relaciones con Colombia y el Reino Unido”.
 
El mandatario afirmó que en la reunión con la reina recordaron sus días de universidad en Inglaterra y comentaron algunos temas de la situación política internacional.
 
Previamente a este encuentro, Santos se reunió con el primer ministro británico, David Cameron, y con un grupo de empresarios ingleses. Además, tiene programados encuentros con el alcalde de Londres, Boris Johnson, y con el ministro de exteriores, William Hague.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.