Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2009 12:00:00 AM

Renunció la superintendente de Notariado y Registro

Renunció la superintendente de Notariado y Registro Renunció la superintendente de Notariado y Registro
Tras dos años y medio al frente de la Superintendencia de Notariado y registro, renunció este jueves Lida Salazar de Camacho.
 
"Tal como se lo expresé en mi carta de renuncia, bajo su dirección me fue posible contribuir al afianzamiento de una cultura por el respeto y la garantía institucional de la meritocracia al haber logrado culminar el concurso público y abierto para el ingreso a la carrera notarial", dice un comunicado.

Y agrega: “Coincide hoy una circunstancia emblemática que me permite dar este parte de victoria a la opinión pública: el fallo de la Juez Cuarta Administrativa de Ibagué, mediante el cual reconoce la acreditación de los cinco puntos en cualquiera de las formas previstas por el Consejo Superior de la Carrera Notarial y por ende, acepta que en ningún momento hubo vulneración de ningún derecho colectivo a través del Concurso de Notarios. Por el contrario se ampliaron las garantías y posibilidades a todos los ciudadanos de participar en igualdad de condiciones”.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com