09 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Roy Barreras dice que devolvió presupuesto para carros al Gobierno

POLÍTICAEl presidente del Senado explicó que 50 mil millones de pesos disponibles para vehículos para el Congreso fueron devueltos al Gobierno Nacional.

Roy Barreras dice que devolvió presupuesto para carros al Gobierno.

Foto: Archivo SEMANA

El presidente del Congreso, el senador Roy Barreras, dijo este viernes que los 50 mil millones de pesos que, según él, había disponibles para comprar vehículos para los parlamentarios fueron devueltos al Gobierno Nacional.
 
“No compramos ningunos carros, decidimos devolverle el dinero al Gobierno para que asuma la responsabilidad de los esquemas de seguridad de los parlamentarios”, dijo Barreras en diálogo con La W Radio.
 
Barreras sostuvo que esos recursos fueron devueltos a la Unidad Nacional de Protección del Ministerio del Interior y al Ministerio de Hacienda para que los inviertan “a su criterio”.
 
El senador dijo que la medida de dotar de vehículos a los parlamentarios la toma la Unidad de Protección y no el Congreso. Y agregó que serán los senadores de la oposición y los que manejan temas “delicados” quienes usen dos carros.
 
Barreras hizo estas aclaraciones ante los cuestionamientos que ha recibido luego de que se conociera un contrato para alquilar 200 vehículos para los senadores (dos para cada uno).

PUBLICIDAD
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad