Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 12:00:00 AM

Santos asegura estar "triste" por oposición de Uribe

En su programa 'En línea con el presidente', el mandatario aseguró que él no pelea con el expresidente Álvaro Uribe.

El distanciamiento entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos, tiene muy triste a este último y así lo confesó en el programa radial En línea con el presidente.

"Espero que se puedan arreglar algún día. Él está peleando conmigo, yo no estoy peleando con él. Yo lo que hago todos los días es decir que aquí estamos construyendo sobre lo que él construyó", dijo Santos.

Tras confesar que cuenta hasta diez para no desconcentrarse, dijo que hay que tomar las cosas con calma. "Si se deja desubicar cada vez que hay una situación complicada, estaría uno desubicado las 24 horas del día, hay que tener temple".

Santos afirmó que está "muy triste con el presidente Uribe" por las críticas y los señalamientos que ha hecho el expresidente a su mandato. El más reciente ha sido contra el proceso de paz que inició el gobierno del presidente Santos.

Según Uribe, es muy grave que le negaran al país el proceso que se adelantaba con las FARC y que se debilitara la seguridad. También ha dicho que Santos no ha mantenido la firmeza de atacar a la guerrilla y ha dejado entrever que su sucesor traicionó sus políticas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?