15 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Santos espera aprobación del TLC con Unión Europea en diciembre

POLÍTICA EXTERIOREl mandatario colombiano, que se encuentra en Lisboa, agradeció el apoyo de Portugal al acuerdo, y espera que se ponga en marcha en el 2013.

Santos espera aprobación del TLC con Unión Europea en diciembre. El primer ministro de Portugal con el presidente Santos.

El primer ministro de Portugal con el presidente Santos.

Foto: Javier Casella - SIG

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos dijo que el mes entrante deberá estar aprobado el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y la Unión Europea, y espera que en el 2013 entre en marcha. También agradeció a Portugal su apoyo al acuerdo.
 
"Con la Unión Europea el mes entrante se debe aprobar el Acuerdo de Libre Comercio. Le agradezco muchísimo al Gobierno portugués, a Portugal, el apoyo que hemos recibido para la aprobación de este acuerdo", dijo Santos.
 
El mandatario se encuentra en Portugal, en donde asistió a un foro empresarial en el que destacó las oportunidades económicas que ofrece Colombia en diversos campos, así como resaltó los diferentes TLC firmados por el país.
 
El evento se llevó a cabo en el Hotel Ritz de Lisboa y contó con la participación del primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho.
PUBLICIDAD
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad