Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2010 12:00:00 AM

Santos de gira por Europa en plan de descanso y con citas

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, viajó a algunos países de Europa "en plan de descanso pero con algunas citas de trabajo", confirmaron hoy a Efe fuentes de su oficina en Bogotá.

Santos emprendió la gira este fin de semana e inicialmente descansará en Londres algunos días y donde está por confirmar una entrevista con el primer ministro británico, James Cameron.

Asimismo, el nuevo presidente colombiano a partir del próximo 7 de agosto, tiene previsto confirmar citas con el Rey de España, Juan Carlos, y con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

El 7 de julio está confirmado un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, en Berlín, dijeron las fuentes.

Santos viaja acompañado por su canciller designada, María Ángela Holguín.

Precisamente el pasado jueves Holguín anunció que antes del 7 de agosto, cuando será investido Juan Manuel Santos y comience el nuevo Gobierno, ambos emprenderían una gira por Europa y varios países latinoamericanos, aunque no anticipó agenda del viaje.

"Estaremos en Alemania e Inglaterra y muy posiblemente en España", dijo Holguín ese día.

El gobernante electo, del oficialista Partido de La U y ex ministro de Defensa del presidente Álvaro Uribe, a quien sucederá, ganó el pasado 20 de junio las elecciones con un 69,5% de la votación, contra un 27,5% de su rival en la segunda y definitiva vuelta, el ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.