Home

Política

Artículo

“Estamos más que dispuestos a sentarnos a coordinar nuestras políticas", dijo el presidente.

ALOCUCIÓN

Santos invitó a mandatarios electos a trabajar mancomunadamente con el Gobierno

El presidente invitó a todos los candidatos que resultaron elegidos a trabajar en conjunto para “consolidar el buen rumbo que lleva el país”.

31 de octubre de 2011

El presidente Juan Manuel Santos convocó a gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y ediles a que “a partir de mañana nos sentemos para trabajar juntos, porque el país va por buen camino”. La invitación la hizo la noche de este domingo en la Casa de Nariño, luego de conocerse los resultados de las elecciones regionales.
 
El mandatario sostuvo que este trabajo conjunto es necesario para aprovechar mejor los recursos que van a comenzar a llegar a partir del próximo mes de enero, a raíz de la reforma a las regalías.
 
“Estamos más que dispuestos a sentarnos a coordinar nuestras políticas, porque eso es lo que tenemos que hacer, esa es nuestra responsabilidad. Y ya el Gobierno, todo, tiene instrucciones para iniciar ese trabajo a partir de mañana mismo”, expresó Santos.
 
El jefe de Estado pretende generar más empleo, focalizar las políticas públicas para favorecer a los más necesitados y reducir la pobreza. “Todo eso lo podemos lograr si trabajamos juntos”, explicó.
 
Por último, el presidente felicitó a todos los que participaron en la contienda electoral por el aporte que hicieron a la democracia. Manifestó que “los únicos perdedores de los comicios fueron los violentos, los que no querían que la jornada se llevara a cabo”.