Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2012 12:00:00 AM

Santos llega a Lima para cumbre de Unasur

El mandatario viajó este jueves a la capital peruana, donde se celebrará la reunión de jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, llegó la noche de este jueves a Lima para asistir mañana a la cumbre de jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
 
Santos fue el último mandatario en arribar al Grupo Aéreo Número 8 para acudir a la cita de Unasur y fue recibido por el ministro peruano del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.
 
Horas antes se informó que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, canceló su participación en la cumbre debido a una lumbalgia, y será reemplazada por el vicepresidente Amado Boudou.
 
El presidente peruano, Ollanta Humala, ofrece esta noche una cena en Palacio de Gobierno para los presidentes de Guyana, Donald Ramotar; de Surinam, Desiré Delano Bouterse, y de Uruguay, José Mujica, que llegaron esta tarde a Lima.
 
También participan en el encuentro los cancilleres y representantes de Unasur que han participado en las reuniones preparatorias de la cumbre.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?