Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2012 12:00:00 AM

Santos nombró tres viceministros

El presidente nombró titulares para los viceministerios de Educación Superior; Educación Preescolar, Básica y Media; y Transporte.

El presidente Juan Manuel Santos firmó este lunes 34 decretos entre los que se destacan los de nombramiento de tres altos funcionarios ministeriales. Patricia Martínez Barrios ocupará el Viceministerio de Educación Superior; Natalia Riveros Castillo será la viceministra (encargada) de Educación Preescolar, Básica y Media; y Nicolás Estupiñán estará a cargo del Viceministerio de Transporte.
 
Santos firmó los nombramientos luego de reunirse con algunos de sus colaboradores más cercanos, informó la Casa de Nariño en un comunicado.
 
El jefe de Estado también firmó un decreto para el fortalecimiento de la estructura del Invima con el fin de que cumpla una labor más eficiente.
 
Además, envió al Congreso el texto de un acuerdo comercial firmado con Venezuela y de tratados para evitar la doble tributación suscritos con la República Checa y Portugal.
 
El mandatario estuvo hasta el sábado internado en la Fundación Santa Fe, en donde fue operado de un cáncer de próstata. Aunque Santos tuvo tres días de incapacidad, no dejó de despachar y en la clínica recibió a funcionarios de su gabinete e impartió desde allí instrucciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.