Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2009 12:00:00 AM

Seguridad democrática enfrenta a Sergio Fajardo y Fabio Echeverri

Duras críticas recibió el candidato presidencial Sergio Fajardo por parte de Fabio Echeverri, ex asesor del presidente Álvaro Uribe.

Durante su campaña, Fajardo ha dicho que no está de acuerdo con la reelección ni con un impuesto a la guerra que deban pagar todas las personas, que hay que ajustar la seguridad democrática y que está de acuerdo con hacer un intercambio humanitario con la guerrilla.

Por sostener esas ideas, Echeverri lo criticó diciendo que en Caracol Radio que Fajardo no será presidente por declarar abiertamente que no está de acuerdo con la seguridad democrática y que “la gente le ha apostado a la Seguridad Democrática y el país entero le jugó a la Seguridad Democrática, eso lo quieren los jóvenes, los viejos, los niños y la gente de edad media, a este país le encantó recordar cómo era vivir en un país más o menos tranquilo o en paz, a la gente le encantó salir a la calle tranquilo, de noche".

Según sus cálculos, “entre el 70 y el 90 por ciento de la gente en Colombia quiere la Seguridad Democrática".

La respuesta de Fajardo ante semejante afirmación fue en sus recorridos por todo el país ha podido conocer bien la situación de seguridad y que jamás ha dicho que no está de acuerdo con la seguridad democrática, sino que hay que hacerle ajustes. Por eso, consideró que Fabio Echeverri no está bien informado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.