Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2009 12:00:00 AM

Si no se lanza Uribe, La U apoyará unánimemente a Juan Manuel Santos

Un comunicado firmado por el director alterno del Partido de la U, el senador José David Name, dice que el partido está más sólido y unido que nunca y que acorde a esta realidad, es evidente la unanimidad de La U sobre a “la necesidad de fortalecer los caminos constitucionales que permitan llevar al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a una segunda reelección con lo que estaremos dando cumplimiento al querer de millones de colombianos que ven que gracias a nuestro mandatario el país seguramente seguirá mejorando en temas como inversión social, seguridad e inversión extranjera”.

Sin embargo, el comunicado aclara que en caso de que Uribe no se lance, el apoyo para la Presidencia será para el ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

“Es innegable que Juan Manuel Santos representa la continuidad de los programas exitosos del presidente Uribe y eso lo convierte en la mayor prenda de garantía para que Colombia siga consolidándose como una país seguro, con una economía envidiable en la región y atractivo para los inversionistas extranjeros”, señala el comunicado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.