Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2010 12:00:00 AM

Siete candidatos presentaron sus cartas en el 'gran debate'

La Revista SEMANA, RCN Televisión, RCN Radio y la FM Radio realizaron el primer cara a cara entre los principales candidatos a la Presidencia de la República.

Todos los detalles del debate en Twitter
 
Juan Manuel Santos (la U), Noemí Sanín (P. Conservador), Rafael Pardo (P. Liberal), Germán Vargas Lleras (Cambio Radical), Gustavo Petro (Polo), Sergio Fajardo (Compromiso Ciudadano) y Antanas Mockus (Partido Verde) participaron en el primer debate de cara a las elecciones del próximo 30 de mayo.

El primer cara a cara entre los aspirantes a la Presidencia fue posible gracias a una alianza entre Noticias RCN, RCN Radio, la FM Radio y la revista SEMANA.
 
Este primer ‘gran debate’, como fue llamado, se extendió por más de dos horas, desde las 10:00 p.m. hasta las 12:10 a.m., y reunió por primera vez en ocho años a los más firmes aspirantes a superar la primera vuelta.
 
El encuentro de estos siete candidatos se produjo en lo que se ha llamado el inicio de la recta final de campaña. Candidatos como Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras, Rafael Pardo y Gustavo Petro han adelantado sus campañas desde meses atrás. Incluso, en lo que respecta a Fajardo y Vargas, un recorrido de dos años por el territorio colombiano los antecede.

Noemí Sanín, quien lleva ocho meses de campaña debido a su contienda interna en el Partido Conservador, hasta esta semana empieza su recta final. Caso similar al de Antanas Mockus. Santos apenas lleva una semana como candidato, aunque cuenta con el respaldo de haber liderado los más recientes sondeos de favorabilidad electoral.
 
Todos los detalles del debate en Twitter

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.