Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2012 12:00:00 AM

Tras el atentado, Uribe ataca a Santos

El expresidente de la República se fue lanza en ristre contra el actual mandatario

La brecha existente entre Santos y Uribe es cada vez más grande. Así lo dejó entrever el propio expresidente de la República quien en las últimas horas lanzó fuertes dardos a través de la red social twitter: "Bogotá en sangre y el Gbno clientelista presionando a la Cámara para aprobar la impunidad y elegibilidad de los delitos atroces", trinó tras el atentado terrorista que dejó tres muertos y varios heridos en la capital.
 
Uribe hacia una referencia directa al hecho de que el presidente Santos considera que la Ley Marco para la Paz debe ser una iniciativa que no puede hundirse pese al atentado. De ahí, que el Jefe del Estado decidiera enviar a parte de su gabinete al recinto para tratar de convencer a los congresistas sobre la importancia de la iniciativa.
 
Luego Uribe declaró: "Se nota una especie de camino de regreso, el Gobierno haciendo esfuerzo para darle impunidad a los cabecillas del terrorismo".
 
Entre tanto, Santos no comentó la declaración de Uribe sino que optó por llamar a la unidad. "Yo les pido hoy a los bogotanos, a los colombianos, que nos unamos en contra del terrorismo. El terrorismo le ha hecho mucho daño al país, muchísimo daño. Ya lo estamos eliminando, no lo hemos eliminado del todo, este hecho es una prueba de ello, pero seguiremos avanzando hasta eliminarlo del todo de la faz de nuestro país".

 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.