Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:00:00 AM

Un pastor, candidato del PIN a la Alcaldía de Bogotá

Gustavo Alonso Páez Merchán, pastor de una Iglesia Cristiana, fue avalado por el PIN y se convertirá, de momento, en el noveno candidato a la Alcaldía Mayor.

Cerca de 20.000 seguidores en Bogotá tiene el Centro de Alabanza Oasis. Una iglesia cristiana presidida por Gustavo Alonso Páez Merchán, a quien sus fieles llaman apóstol.

Quizá por ese potencial de seguidores, el Partido de Integración Nacional (PIN), que quiere hacer parte del debate por la Alcaldía de Bogotá, apostó por su nombre y decidió avalar su postulación.

Este comunicador social, con dos doctorados en Teología y Exposición Bíblica de la Universidad de California y otro en Ciencias Religiosas de la iglesia Católica Anglicana de Inglaterra, será, de momento, el noveno candidato a la Alcaldía Mayor.

No es la primera vez que Merchán participa en política. En el 2004 llegó al Concejo y repitió curul en el 2007, en ese entonces por un partido denominado Partido Cristiano de Transformación y Orden.

Admite que su orientación política es el denominado Teísmo bíblico, y se denomina defensor de la familia como núcleo principal de la sociedad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.