Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2009 12:00:00 AM

¡Uribe se decidió!

Después de una reunión con el Presidente, varios congresistas contaron que les pidió 'meterle el acelerador' al referendo que busca su reelección para poderse lanzar por tercera vez a la Presidencia.

Un grupo de congresistas que se reunieron con el presidente Álvaro Uribe este martes contaron que el presidente les dijo que se lanzaría de nuevo a la presidencia si pasa el referendo que busca su reelección.

Eso comentaron políticos como Juan Carlos Vélez y Marco Alirio Cortés, que describieron que Uribe se notaba con ánimos de permanecer en el poder un periodo más.
Cortés les dijo a los medios de comunicación que Uribe les aconsejó que “tienen un inmenso compromiso con el pueblo” y que estaba dispuesto a lanzarse a la reelección.

En el encuentro, el presidente Uribe le pidió a los congresistas de su coalición que le ‘metan el acelerador’ al referendo que busca su reelección y que definan ahora qué va a pasar con el proyecto, argumentando que “no se puede mantener en ascuas al país”.

Según dio a conocer el senador Carlos Ferro a los medios de comunicación este martes, “el presidente nos dijo que es hora de que se dé un pronunciamiento oficial para que los colombianos sepan a qué atenerse”.

Les pidió que lo hagan esta misma semana para que la entrante se puedan hacer las votaciones y la conciliación en el Congreso, dos trámites que tienen en vilo la vida del Referendo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.