Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 12:00:00 AM

Uribe insta a Vargas Lleras a presentar pruebas en su contra

En un mensaje difundido a través de la red social Twitter, el expresidente dirigió duras acusaciones contra el ministro de Vivienda.

En un comunicado de cuatro puntos difundido a través de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe le exigió al ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras, que presente pruebas en su contra.
 
"Estoy esperando que usted aporte pruebas de reuniones mías con Mancuso", dice el expresidente.
 
Además, Uribe pide sustentar su acusación de que Santiago Uribe Vélez, hermano del exmandatario, habría orquestado un complot para acusarlo de paramilitar.
 
Otro de los señalamientos que hace Uribe en el pronunciamiento dice que "Vargas Lleras fue a la Corte a intrigar elección de Magistrado Ibáñez. Por qué ocultan este delictuoso tráfico de influencias".
 
También lo acusa de agudizar los problemas de Comcaja, caja de compensación con la cual, según Uribe, se realizaron contratos con parientes del ministro. Uribe resalta además que su gobierno liquidó esa entidad.
 
El pasado 5 de julio la Procuraduría abrió un proceso contra Germán Vargas Lleras por presuntas relaciones con paramilitares (concretamente con alias ‘Martín Llanos’). Inmediatamente el ministro reaccionó denunciar penalmente a Santiago Uribe por haber, según él, organizado un complot en su contra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?