Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2010 12:00:00 AM

"Uribe es el jefe natural del Partido de la U": Juan Lozano

El presidente del Partido de la U, el senador Juan Lozano, reveló que se le trasladó una invitación al ex presidente Álvaro Uribe para que haga parte de las reuniones de la dirección.

El partido de la U manifestó su respaldo irrestricto al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, y aclaró que como líderes de la coalición de la ‘unidad nacional’ no dejarán que ningún otro partido golpee al saliente gobierno Uribe.

Lozano dijo que el ex presidente Álvaro Uribe ha sido el inspirador del Partido de la U, y que es concebido como el jefe natural de la colectividad, afirmó además que se le ha invitado para que haga parte de las reuniones de la dirección.

Así mismo, advirtió que la responsabilidad como líder de la coalición es salvaguardar el legado del anterior gobierno y permitir la evolución hacia la prosperidad democrática que impulsa Juan Manuel Santos.

Lozano explicó que el respaldo al gobierno de Santos no hipotecará su capacidad crítica frente a los Ministros, a los proyectos de ley, y a la administración del Estado. “La U no guardará silencio si alguno de los funcionarios se equivoca”, señaló Lozano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.