Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2009 12:00:00 AM

Vicepresidente inicia gira por Estados Unidos

Una gira por cinco ciudades de Estados Unidos iniciará este viernes 20 de febrero el Vicepresidente Francisco Santos, con el fin de promocionar a Colombia como destino de inversión, conocer experiencias en industrias de innovación y alertar sobre el daño ambiental que causa la producción de cocaína.

Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Palo Alto harán parte del recorrido de Santos, donde se reunirá con representantes de las Cámaras de Comercio de Manhattan y Los Ángeles, el Consejo de Asuntos Globales de Chicago, Veolia Water Systems, Amyris Biotechnologies y el Institute for Large Scale Innovation, entre otros.

En Nueva York se reunirá con los embajadores de los países que hacen parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, don el fin de exponer los avances de Colombia en la prevención de reclutamiento de niños y jóvenes por parte de los grupos ilegales.

También se reunirá con el Alcalde de Chicago, Richard Daley, para presentarle la iniciativa de Responsabilidad Compartida, con la cual se busca crear conciencia sobre la acción devastadora de la industria del narcotráfico sobre el medio ambiente colombiano.

En las universidades de Standford, Chicago y de California en Los Ángeles (UCLA), el Vicepresidente Santos hablará ante estudiantes y profesores sobre la transformación que ha experimentado Colombia, destacando los avances en seguridad, económicos y sociales.

Con información de la oficina de prensa de la Vicepresidencia de Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.