Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2011 12:00:00 AM

Videochat con Carlos Guevara, candidato a la Alcaldía de Bogotá

El aspirante por el movimiento Mira responderá las preguntas de los lectores de Semana.com este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana.

Carlos Eduardo Guevara es el candidato del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA) para la Alcaldía Mayor. Los lectores de Semana.com podrán enviar sus preguntas a través de Facebook y Twitter.
 
Guevara, bogotano de 33 años, fue líder de las juventudes del MIRA y se desempeñó como concejal de la ciudad. Es cristiano y se considera “practicante de la Biblia”.
 
Su programa de gobierno se condensa en cuatro puntos: un gobierno íntegro que vele por el interés público; desarrollo territorial equitativo que afronte la pobreza; oportunidades de empleo y empresa; y justicia social que permita avanzar en temas como salud y educación. Resume su propuesta en hacer de Bogotá “una ciudad de valor”.
 
Guevara es ingeniero industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con especialización en servicios públicos de la Universidad Externado de Colombia, y en Ambiente de la Universidad de la Sabana. Fue becario del Banco Interamericano de Desarrollo e hizo estudios en gerencia política y gobernabilidad en la Universidad George Washington.
 
En una reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría para CM&, Carlos Guevara aparecía en el séptimo lugar con el 3 por ciento de intención de voto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.