Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2010 12:00:00 AM

Vladdo, Arias y Samper hablan sobre el oficio de hacer reir

Como parte de la Temporada de Carcajadas del Teatro Nacional, estos tres periodistas de Publicaciones SEMANA conversaron sobre el humor y la política (videos).

Daniel Samper Ospina, Vladdo y Eduardo Arias revelaron sus tácticas para hacer reír y para despertar odios y pasiones en el conversatorio “Ser cáustico en Colombia”.

¿Por qué cáustico? En química se denominan agentes cáusticos a aquellas sustancias que producen quemadura en el tejido con el que se ponen en contacto. En Colombia algunos columnistas, caricaturistas y humoristas han sido agentes cáusticos y corrosivos porque han logrado hacer mella en el aparente orden social, cultural y político del país, utilizando la palabra, la imagen y principalmente el humor, y consiguiendo, inteligentemente, enervar a muchos de los protagonistas del acontecer nacional.

Así transcurrió la divertida charla:

 

   

  


Nota. El audio no es el mejor, debido a una falla técnica, y presentamos excusas. Por eso recomendamos escucharlo con audífonos para no perder detalle.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.