Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2011 12:00:00 AM

William Vinasco adhiere a la campaña de Gina Parody a la Alcaldía de Bogotá

A tres días de las elecciones, el empresario radial y locutor expresó su apoyo a la candidata.

Este jueves, el empresario radial William Vinasco definió su apoyo a la candidatura de Gina Parody a la Alcaldía de Bogotá. Luego de una reunión en las instalaciones de Radiópolis, cadena radial propiedad de Vinasco, Parody informó del acuerdo a los medios de comunicación.
 
“William fue la representación de los votantes independientes en las pasadas elecciones y demostró que, representando únicamente a la fuerza ciudadana, se pueden lograr grandes resultados”, dijo Gina Parody.
 
En las pasadas elecciones regionales Velasco aspiró infructuosamente a la Alcaldía de Bogotá, pero sorprendió en las urnas y logró la tercera votación: 350.000. En esta ocasión ha optado por apoyar a Parody: “Gina es portadora de mi pensamiento y el de muchos empresarios como yo que quieren generar oportunidades a los ciudadanos”, afirmó.
 
En la rueda de prensa ofrecida tras el acuerdo, además de Vinasco, estuvo presente Antanas Mockus, quien renunció a su aspiración para apoyar a Parody. Como producto de esta alianza, la candidata repuntó en las encuestas. En la más reciente, realizada por Datexco y publicada este jueves por el diario El Tiempo, se ubicó en el segundo lugar con 19,8 por ciento de intención del voto, por encima de Peñalosa (con 18,4%) y detrás de Petro (25,8%).
 
Hay quienes creen que el apoyo de Vinasco obedece a un cálculo electoral en la recta final, pues el locutor tiene aceptación en los estratos populares. El domingo, sin embargo, será la encuesta definitiva y se sabrá de qué manera influyeron las últimas jugadas de la campaña.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?