Home

Portada

Artículo

GALERÍA

Los clics de 2011

‘Tsunami’ mortal La ciudad de Miyako, Japón, es barrida por una gigantesca ola. Un terremoto de magnitud nueve en la escala de Richter, el más fuerte en la historia de la isla, provocó un maremoto que devastó toda la costa este del país. Más de 15.000 personas murieron por los dos desastres.

Foto: Reuters Mainichi Shimbun /
1/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Retrato de un Asesino Un hombre armado dispara y asesina al político Reynaldo Dagsa, en el instante en que fotografiaba a su familia, el 31 de diciembre del año pasado. Gracias al retrato, el sicario y su cómplice fueron capturados.

Foto: Reuters Familia Dagsa /
2/14

GALERÍA

Los clics de 2011

¿Nazis criollos? Un grupo de fanáticos neonazis colombianos se reunieron en un salón del centro de Bogotá para conmemorar el natalicio 122 del genocida alemán Adolfo Hitler.

Foto: Leon Dario Pelaez - Semana /
3/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Sin salida Aguaceros, obras, contratación fraudulenta, un transporte público deficiente y cada vez más carros particulares tienen colapsada la movilidad en Bogotá.

Foto: Felipe Rodriguez - Semana /
4/14

GALERÍA

Los clics de 2011

In memoriam Viviana Duarte contempla el diario de 177 páginas que le dejó su padre, el coronel de la Policía Édgar Duarte, quien fue asesinado por las Farc mientras estaba secuestrado. El oficial perdió la libertad en El Doncello, Caquetá, en 1998.

Foto: Felipe Rodriguez - Semana /
5/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Pa’ la casa LeBron James, basquetbolista de los Miami Heat, sostiene a su hijo Bryce en pleno partido de las estrellas de la NBA. En cada temporada ahí se reúnen los mejores jugadores de Estados Unidos.

Foto: AP Pat Carter /
6/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Coctel explosivo Las llamas envuelven a un policía griego, después de que manifestantes le lanzaron una bomba incendiaria el 23 de febrero pasado.

Foto: AP Dimitri Messinis /
7/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Qué camello Un partidario del presidente egipcio, Hosni Mubarak, irrumpe en las protestas de febrero pasado en El Cairo, donde pedían la renuncia del dictador. El gobierno envió un verdadero ejército de matones, en caballos y camellos, que golpeó con látigos y palos a los manifestantes.

Foto: AP Mohammed Abou Zaid /
8/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Patas arriba Un rinoceronte de 1.500 kilos es transportado en Sudáfrica por un helicóptero hacia una reserva natural, en un programa para conservar la especie y tratar de salvarla de la extinción.

Foto: AP Verde Renacimiento - WWF /
9/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Cazador cazado Un leopardo ataca a un guardia forestal en el pueblo de Prakash Nagar, en India. Después de penetrar en la población, el felino hirió a siete personas antes de que lograran controlarlo.

Foto: AP /
10/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Arde Vancouver Scott Jones y Alex Thomas se besan mientras a su alrededor la Policía controla a miles de hinchas de hockey del equipo Canucks que trataron de arrasar la ciudad después de que perdieron la final.

Foto: Getty Images Rich Lam /
11/14

GALERÍA

Los clics de 2011

El trofeo Dos soldados del Consejo Nacional de Transición de Libia muestran el cadáver del dictador Muamar Gadafi, que hasta hace unos días era uno de sus peores enemigos. Gadafi murió en Sirta, el 20 de octubre, de una bala en la cabeza.

Foto: AFP Philippe Desmazes /
12/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Escudos psicodélicos Un escuadrón del Esmad de la Policía presta guardia el 7 de septiembre pasado en el centro de Bogotá. Estudiantes que protestaban contra la polémica reforma de la Ley 30 de la educación superior les lanzaron bombas de pintura.

Foto: AFP Guillermo Legaria /
13/14

GALERÍA

Los clics de 2011

Lo que el viento se llevó El pasado 24 de mayo, en plena visita oficial de Barack Obama y Michelle, su esposa, a la reina Isabel II de Inglaterra y al príncipe Felipe de Edimburgo, un ventarrón inesperado perturbó el estricto protocolo del Palacio de Buckingham, en Londres.

Foto: AFP Leon Neal /
14/14