Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

Lo pillaron, senador Uribe

Lo pillaron, senador Uribe

por Federico Gómez

Ante este montón de grabaciones de conversaciones suyas y de sus amigos que ponen en evidencia que ustedes buscaban conseguir falsos testigos (...) y que dejan clara su relación estrecha con los paramilitares, usted podrá señalar al que quiera y decir hasta misa. Pero más temprano que tarde tendrá que explicarnos tanta llamadita y tanto amorío con tanto paraco…

| 2018/02/19 19:25

Programas presidenciales y la corte social de derecho

por Germán Calderón

En un país que atraviesa por los más altos índices de polarización, por lo que representa la génesis de la paz y el alcance al poder presidencial, el mejor consejo que le damos al elector para que se vaya por lo que más lo puede beneficiar, es atinar hacia candidatos que garanticen el cumplimiento estricto del Estado Social de Derecho que nos ha procurado desde su institucionalización la Corte Constitucional que tenemos.

Cargando...

Videos

Daniel Coronell lee su columna “Aquí no hay muertos”

Según el periodista, un libro que saldrá en las próximas dos semanas revelará detalles hasta ahora desconocidos sobre el expresidente Uribe, el asesinato del líder Jesús María Valle y la muerte de Pedro Juan Moreno.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com