Cómo programar tu mente para tener más seguridad | Irene Jordan

Resiliencia: la clave para aumentar la seguridad y autoconfianza

Irene Jordan habla sobre qué herramientas ayudan a trabajar en la autoconfianza y cómo enseñarle al cerebro a pensar sin miedo.

2 de octubre de 2022

En este episodio de Neuro-style, la neuro coach Irene Jordan da unas recomendaciones para controlar el temor de enfrentarse a situaciones desconocidas. Cultivar la resiliencia y aumentar la autoconfianza es fundamental para sobreponerse a momentos críticos y adaptarse a las nuevas etapas de la vida.

Así las cosas, Jordan explica cómo trabajar aspectos de la personalidad como la inteligencia emocional, la conciencia de las capacidades y límites, la flexibilidad ante los cambios, la paciencia y la perseverancia, entre otros.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Videos relacionados