Rutina rápida para el cuidado de la piel | Aleja Franco en Secretos de Skincare

Cuidar la piel: una rutina fácil que no requiere mucho tiempo

Aleja Franco, la experta en ‘skincare’, enseña una rutina sencilla y rápida para el cuidado de la piel en este video de ‘Secretos de Skincare’.

Fucsia
2 de octubre de 2022

En este capítulo de Secretos de Skincare, la experta en cuidado y productos de la piel Aleja Franco habla sobre la importancia de tener una rutina de belleza, incluso si no se cuenta con mucho tiempo para hacerlo. El objetivo de esto es eliminar las células muertas de la piel para evitar un envejecimiento prematuro. Por eso, Aleja comparte cuatro pasos fundamentales y explica cómo escoger los mejores productos para una buena rutina de belleza minimalista.

El estrés y las preocupaciones de la vida diaria pueden hacer difícil implementar una rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la piel tiene memoria y tarde o temprano comenzará a perder su lozanía. Aprende más acerca del cuidado de la piel en Secretos de Skincare, un programa semanal en el que Aleja Franco comparte consejos y recomendaciones para que cada persona encuentre su rutina de belleza ideal.

¿Quién es Aleja Franco?

Aleja Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Aleja Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Videos relacionados