Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2002 12:00:00 AM

20 años lo es todo

A pesar de la lluvia mAs de 1.000 personas se reunieron en los jardines del Gimnasio Moderno para acompañar a SEMANA en la celebración de sus primeros 20 años. Tres inmensas carpas acogieron desde la 1:30 de la tarde a los ilustres invitados, entre quienes estaban ex presidentes de la República, funcionarios públicos, políticos, representantes de los gremios, la cultura, el periodismo y la farándula. La celebración comenzó en forma relativamente formal en medio de la ingratitud de San Pedro. Sin embargo rápidamente el ambiente festivo empezó a prenderse gracias a la música de una orquesta de son cubano. Al caer la tarde los asistentes se sorprendieron al ver en escena a Oscar Golden, Vicky y Christopher, tres figuras emblemáticas del movimiento gogó de los años 60. Los artistas interpretaron varios de los éxitos que los hicieron famosos y por los que aún son recordados.

A las 9 de la noche la fiesta estaba prendida. El escenario de carpas y música que había logrado producir Giovanni Lanzoni parecía una rara combinación de garden party con discoteca. Para reanimar a los invitados que habían llegado a la hora del almuerzo Roberto Vélez cerró la jornada con un delicioso caldo de costilla, que les dio fuerzas a quienes tenían ganas de cerrar fiesta hasta la media noche.

La celebración, que fue un homenaje de las prestigiosas firmas Comcel y Samsung a SEMANA, contó con el apoyo logístico de whisky Johnnie Walker y vodka Smirnoff.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.