Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

25 años del ICP

La noche del martes, en el Gun Club de Bogotá, se realizó una cena conmemorativa para celebrar los 25 años de fundación del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (ICP).

La noche del martes, en el Gun Club de Bogotá, se realizó una cena conmemorativa para celebrar los 25 años de fundación del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (ICP). Al evento asistieron el presidente de la república, Juan Manuel Santos, miembro fundador del ICP, y el expresidente del gobierno español José María Aznar, entre otros políticos, empresarios, periodistas y personalidades internacionales y nacionales. Los invitados disfrutaron, en primer lugar, de un coctel y luego pasaron a manteles. El presidente del Consejo Directivo, Alberto Galofre Cano, pronunció unas palabras y, finalmente, se entregaron pergaminos a los miembros del círculo de amigos del ICP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.