Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

70 años

La casa de la madre y el niño, creada por María López de Escobar hace 70 años, y dirigida hoy por su hija Bárbara Escobar López, ha realizado una gran obra social con menores abandonados y madres gestantes que han optado por el derecho a la vida.

La casa de la madre y el niño, creada por María López de Escobar hace 70 años, y dirigida hoy por su hija Bárbara Escobar López, ha realizado una gran obra social con menores abandonados y madres gestantes que han optado por el derecho a la vida. Por eso, el jueves pasado, fecha oficial de la celebración de este aniversario, fue muy especial. En la mañana se ofreció una misa en las instalaciones de la Casa; en la tarde, el presidente Juan Manuel Santos condecoró a la directora con la Orden Nacional al Mérito grado cruz de plata, y en la noche, se ofreció el concierto del grupo de gospel The Harlem Jubilee Singers en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. A estos eventos asistieron miembros del gobierno, empresarios, padres adoptantes y amigos de la casa que reconocen el trabajo incasable de esta institución para darles un hogar a miles de niños colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.