Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Ajiaco donde Fanny

Como ya es tradicional durante el Festival Iberoamericano de Teatro, Fanny Mikey ofrece tres almuerzos en su casa para homenajear a los directores y actores que vienen a Bogotá

Como ya es tradicional durante el Festival Iberoamericano de Teatro, Fanny Mikey ofrece tres almuerzos en su casa para homenajear a los directores y actores que vienen a Bogotá a participar en este espectáculo. Todos tienen el mismo menú: un suculento ajiaco santafereño. El segundo de ellos se llevó a cabo el lunes 29 de marzo y asistieron cerca de 200 personas, entre teatreros internacionales, periodistas, empresarios y patrocinadores colombianos. El plato ha llamado mucho la atención, a tal punto que en Moscú, en los círculos artísticos, a Fanny se le conoce por ser la empresaria que organiza el festival y prepara la más rica sopa de papas del mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.