Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Boda en Cartagena

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar en Cartagena el matrimonio de Margarita Amín y Simón Gaviria, hijo del ex presidente César Gaviria y Ana Milena Muñoz.

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar en Cartagena el matrimonio de Margarita Amín y Simón Gaviria, hijo del ex presidente César Gaviria y Ana Milena Muñoz. La ceremonia se realizó en la Catedral Basílica Metropolitana y estuvo ambientada por la Orquesta Sinfónica de Cartagena. Luego, se ofreció una recepción en el Centro de Convenciones, a la que asistieron 900 invitados, entre ellos, el presidente Juan Manuel Santos con su esposa, lo más granado del mundo político y empresarial, así como múltiples amigos de los Gaviria padre e hijo. Los invitados disfrutaron de un bufé de comida libanesa, por la ascendencia árabe de la novia, y bailaron al ritmo de Los Cuatro de Belén y los reguetoneros Dragón y Caballero. La fiesta se prolongó hasta las cuatro de la mañana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.