Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2009 12:00:00 AM

Boda de ensueño

Pocas veces en un matrimonio se unen los tres elementos de los cuentos de hadas: el castillo, la princesa y el príncipe azul. Eso fue precisamente lo que sintieron todos los invitados al matrimonio de Andrea Botero con el financista suizo Lancelot Frick en Cartagena. Los anfitriones fueron Felipe Botero y su esposa, Ilse Piedrahíta, una de las parejas más populares de la sociedad bogotana, quienes lograron, en el Castillo de San Felipe, el milagro de combinar la celebración más espectacular que se ha visto en los últimos años con la discreción y la elegancia que siempre los ha caracterizado.
 
La mamá de la novia y la novia, idénticas físicamente, estaban radiantes, la primera con un vestido de Valentino y la segunda con un diseño de Óscar de la Renta hecho en encaje color crema de silueta ajustada y escote bandeja. Lancelot, haciéndole honor a su nombre de primer caballero de la mesa redonda del Rey Arturo, se lució de principio a fin durante los tres días de homenajes que rodearon la celebración. La organizadora fue Simone Lejour, quien logró armonizar admirablemente todos los elementos que se unieron para lograr la boda del año. Los coros de la iglesia estuvieron a cargo de Cantores de Cartagena, dirigidos por Margarita Escallón. La comida corrió por cuenta del número uno de los chefs, Harry Sasson. William Baena decoró no sólo la iglesia, sino el castillo, y la alegría musical la pusieron la orquesta Macoré y el grupo de danzas folclóricas Ekobios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.