Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Cena de homenaje

La noche del jueves, el abogado y político Humberto de la Calle Lombana y su señora, Rosalba de la Calle, ofrecieron en su casa una cena en homenaje a su amigo Fernando Carrillo, que fue nombrado hace unos meses director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, entidad creada por el presidente Juan Manuel Santos.

La noche del jueves, el abogado y político Humberto de la Calle Lombana y su señora, Rosalba de la Calle, ofrecieron en su casa una cena en homenaje a su amigo Fernando Carrillo, que fue nombrado hace unos meses director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, entidad creada por el presidente Juan Manuel Santos. Al evento asistieron miembros del gabinete, políticos, directores de medios y amigos, que acompañaron a Fernando y a su esposa, Diana Serpa. Los invitados compartieron anécdotas con el homenajeado y disfrutaron de muchos pasabocas y tragos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.