Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

COCTEL Y CONCIERTO

COCTEL Y CONCIERTO COCTEL Y CONCIERTO
EL CONCIERTO QUE OFRECIO LA SEMANA pasada la Real Orquesta Filarmónica de Londres, bajo la dirección del maestro Yehudi Menuhin, logró congregar a las personalidades más destacadas de la vida cultural, política, económica y social del país en el Palacio de los Deportes de Bogotá, escenario del evento. Antes de que el reconocido director levantara la batuta para ordenar las primeras notas a la orquesta, los promotores del certamen -la Presidencia de la República y el Consejo Británico- y los patrocinadores, la British Petroleum Exploration y el Banco de Colombia- invitaron a los embajadores, representantes del alto gobierno y miembros del mundo cultural nacional a un coctel, que se ofreció en el salón V.I.P. del recinto. Después, los asistentes escucharon uno de los conciertos más importantes de la temporada musical del año.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com