Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

Como de película

El matrimonio se podría llamar Vicky Juan Pablo, Anapoima. Vicky por la novia, una hermosa y distinguida productora de televisión en Los Ángeles de origen afgano. Juan Pablo por el novio, también productor de televisión e hijo del prestigioso abogado Juan Manuel Prieto y Paola Di Colloredo-Mells. Y Anapoima por el lugar donde Juan Manuel y su esposa Jimena estrenaron su paradisíaca mansión para la ceremonia. Pocos recuerdan un evento tan elegante, animado y exitoso como la unión Juan Pablo-Vicky. Sesenta amigos de los novios vinieron de Estados Unidos y se mezclaron con los 200 nativos, que al ritmo de varios conjuntos musicales, encabezados por la orquesta Makoré, bailaron hasta el amanecer en una jornada de alegría que comenzó a las 5 de la tarde del día anterior.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com