Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2007 12:00:00 AM

Con los pesos pesados

El martes pasado en la noche, Noemí Sanín, embajadora de Colombia en España, ofreció una comida para mostrarles a los15 hombres más ricos de ese país la importancia de invertir en Colombia. La cena contó con la presencia de la canciller, María Consuelo Araújo, quien estaba de paso por Madrid como parte de su gira diplomática por Europa. Esa noche se ofreció ajiaco como plato fuerte, y de postre, cuajada con melao, un menú que dejó fascinados a los invitados. Después de este evento, Noemí y María Consuelo cambiaron de atuendo para asistir a otra recepción que también hacía parte de la apretada agenda de la canciller, con representantes del gremio del turismo en España. n

El martes pasado en la noche, Noemí Sanín, embajadora de Colombia en España, ofreció una comida para mostrarles a los15 hombres más ricos de ese país la importancia de invertir en Colombia. La cena contó con la presencia de la canciller, María Consuelo Araújo, quien estaba de paso por Madrid como parte de su gira diplomática por Europa. Esa noche se ofreció ajiaco como plato fuerte, y de postre, cuajada con melao, un menú que dejó fascinados a los invitados. Después de este evento, Noemí y María Consuelo cambiaron de atuendo para asistir a otra recepción que también hacía parte de la apretada agenda de la canciller, con representantes del gremio del turismo en España.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com