Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Conexión Colombia se lanza en España

Conexión Colombia se lanza en España Noemí Sanín, Alejandro Santos, Claudia García y Luis Gallo.
Conexión Colombia continúa extendiendo sus brazos alrededor del mundo y el turno ahora fue para España. En la residencia de la embajadora de Colombia en Madrid, Noemí Sanín, se realizó el lanzamiento de este proyecto que quiere que los colombianos del exterior ayuden a su país. Al evento asistieron empresarios, líderes de asociaciones, estudiantes y periodistas radicados en la península ibérica que podrán utilizar el canal de Conexión Colombia para hacer donaciones, ya sea de tiempo, dinero o especie, a fundaciones de alto impacto en el país. El lanzamiento también se llevó a cabo en Valencia y Barcelona. Con estos eventos, además, la colonia de colombianos en la madre patria tuvo la oportunidad de unirse y estrechar lazos de amistad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com