Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1991 12:00:00 AM

CRUZANDO LA CORDILLERA

CRUZANDO LA CORDILLERA CRUZANDO LA CORDILLERA

DESPUES DE LOS LARgos años de dictadura que mantuvieron dis- tanciado a Chile de los demás países latinoamericanos, su presidente, Patricio Aylwin, emprendió una ofensiva de acercamiento político y cultural con los países de la zona.

La semana pasada le toco el turno a Colombia. Y para empezar la semana de visita del ilustre personaje a Bogotá, el embajador chileno Armando Jaramillo Lyon, ofreció un almuerzo al que asistieron varios ex presidentes colombianos y altas personalidades de la cultura.

El patricio personaje vino acompañado de su canciller, el señor Enrique Silva y ambos fueron objeto de múltiples atenciones por parte de diversas autoridades gubernamentales.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com