Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Cumpleaños con tango

Marta Blanco de Lemos cumple años el 23 de diciembre pero, como ya es tradición desde hace ocho años, sus amigas se lo adelantan unos días para poderle organizar una gran fiesta y celebrarlos con todas las de la ley.

Marta Blanco de Lemos cumple años el 23 de diciembre pero, como ya es tradición desde hace ocho años, sus amigas se lo adelantan unos días para poderle organizar una gran fiesta y celebrarlos con todas las de la ley. En esta ocasión se llevó a cabo el lunes pasado en el restaurante Mi Viejo Tango, donde se dieron cita 150 personas, entre quienes se destacaban familiares y amigos de la homenajeada. Los asistentes pudieron disfrutar de una parrillada argentina, especialidad del lugar, y de música interpretada, entre otros, por un conjunto vallenato, regalo del expresidente Ernesto Samper. Pero lo mejor de la noche fue cuando la anfitriona, viuda del recordado Carlos Lemos Simmonds, dio una demostración de sus aptitudes para el tango de salón, ejemplo que siguieron algunos invitados. La fiesta estuvo tan animada que se prolongó hasta tarde en la noche, a pesar de que era lunes y al otro día había que trabajar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.