Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

De carnaval

Muchas personalidades del país se desplazaron el fin de semana pasado a La Arenosa para participar en las festividades del Carnaval de Barranquilla, presidido por la reina Andrea Jaramillo.

Muchas personalidades del país se desplazaron el fin de semana pasado a La Arenosa para participar en las festividades del Carnaval de Barranquilla, presidido por la reina Andrea Jaramillo. Una de las fiestas más relevantes se llevó a cabo el sábado con la tradicional Batalla de Flores, un desfile de carrozas y comparsas que hace un recorrido de seis horas por la vía 40. Algunos de los ilustres asistentes vieron el espectáculo desde el palco, pero otros, entre quienes estaban Yamid Amat Jr, Julieta Piñeres, Ángela Vergara y Marcela Mar, entre otros, decidieron vivirlo como los locales y bailar en las calles con sus trajes de cumbiamberos en el grupo de Club Colombia. En estas fotos se aprecian imágenes de esta fiesta cultural que atrae a colombianos de todas las regiones y a extranjeros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.