Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

De punta en blanco

El sábado 12 de noviembre se llevó a cabo la tradicional fiesta de la revista Jet-Set que se celebra en el marco del concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, y que, como en los últimos años, fue organizada de la mano del Hotel Charleston Santa Teresa.

El sábado 12 de noviembre se llevó a cabo la tradicional fiesta de la revista Jet-Set que se celebra en el marco del concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, y que, como en los últimos años, fue organizada de la mano del Hotel Charleston Santa Teresa. La celebración se realizó en el Museo Naval y contó con 950 invitados entre los que se destacaban personajes del jet set nacional, todos vestidos de blanco, como exige la ocasión. Los encargados de la nota musical fueron J. Balvin y Gusi y Beto, quienes pusieron a bailar a los invitados hasta las cuatro de la mañana. En la fiesta se ofreció Ron Medellín Añejo 12 años y aguardiente Real 1493 de la Fábrica de Licores de Antioquia y Agua Manantial, los patrocinadores del evento. La comida, preparada en la cocina del Hotel Charleston Santa Teresa, consistió en exquisitos bocaditos de la gastronomía cartagenera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.