Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/1997 12:00:00 AM

DESPEDIDA DE SOLTEROS

DESPEDIDA DE SOLTEROS, Edición 782, Sección Sociedad DESPEDIDA DE SOLTEROS
EN LA NOCHE DEL SABADO EN LA RESIdencia de Richard Vaughan Ricaurte y Maria Luisa Bernal de Vaughan se ofreció una elegante comida en honor de Cristina Vaughan Herrera y Eduardo Jaramillo Fonnegra. La reunión tuvo como motivo despedir de su vida de solteros a esta pareja que contraerá matrimonio próximamente. Los novios son hijos de John Vaughan Ricaurte y María Elvira Herrera de Vaughan y Rodrigo Jaramillo e Isa Fonnegra de Jaramillo. A la cena que se ofreció en honor de Cristina y Eduardo asistieron amigos y allegados de las familias Vaughan y Jaramillo, quienes durante la noche disfrutaron de buenos cocteles, excelente música y un exquisito menú. La reunión estuvo amenizada por un conjunto cubano hasta la medianoche, cuando las trompetas y guitarras de los mariachis se apoderaron de la fiesta.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com