Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

El colombiano ejemplar

El colombiano ejemplar, Sección Sociedad, edición 1064, Sep 23 2002 Dalita Navarro, Belisario Betancur y Ana Mercedes Gómez
Un solemne acto en el Teatro Metropolitano de Medellín fue la ocasión para rendirles homenaje a los 10 ganadores de la distinción 'El colombiano ejemplar', un reconocimiento otorgado por el diario antioqueño El Colombiano para exaltar a aquellas personas o instituciones que aportan al crecimiento y desarrollo del país. Los premiados fueron: Cecilia Vélez en cultura, Emilio Yunis en ciencia y tecnología, Alicia Mejía en turismo, Iván Ramiro Córdoba en deportes, Ray Schambach Garcés en solidaridad y como instituciones en las mismas categorías fueron destacadas la Sociedad San Vicente de Paúl, la Fundación Alejandro Angel Echavarría, Satena, la Fundación Sarmiento Lora y la Red de Bibliotecas. Luego de la ceremonia hubo un concierto a cargo de la banda de percusión de la Universidad Eafit y después un coctel al que asistieron personalidades del país.
Fotos: Natalia Botero - Semana

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com