Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

El día de Francia

El jueves 14 de julio, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su esposa reunieron en su residencia a un nutrido grupo de personalidades para celebrar la fiesta nacional de ese país, en conmemoración de la Toma de la Bastilla.

El jueves 14 de julio, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su esposa reunieron en su residencia a un nutrido grupo de personalidades para celebrar la fiesta nacional de ese país, en conmemoración de la Toma de la Bastilla. Para el almuerzo invitaron a un grupo de chefs franceses residentes en Colombia, que prepararon platos emblemáticos de la gastronomía gala. El coro de la Universidad de Cundinamarca se encargó de interpretar el himno del país anfitrión, así como los de Colombia y de la Unión Europea, y la Orquesta Sinfónica Militar amenizó la tarde con temas musicales del folclor colombiano. Ese día no faltó el discurso del embajador, que habló sobre la importancia de las relaciones bilaterales entre los dos países, mientras los invitados brindaron con la mejor champaña.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.