Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

El día de Francia

El jueves 14 de julio, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su esposa reunieron en su residencia a un nutrido grupo de personalidades para celebrar la fiesta nacional de ese país, en conmemoración de la Toma de la Bastilla.

El día de Francia, Sección Sociedad, edición 1524, Jul 16 2011 Martine Vandoorne, Ernesto Samper, Jacquin de Samper y Pierre-Jean Vandoorne.
El jueves 14 de julio, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su esposa reunieron en su residencia a un nutrido grupo de personalidades para celebrar la fiesta nacional de ese país, en conmemoración de la Toma de la Bastilla. Para el almuerzo invitaron a un grupo de chefs franceses residentes en Colombia, que prepararon platos emblemáticos de la gastronomía gala. El coro de la Universidad de Cundinamarca se encargó de interpretar el himno del país anfitrión, así como los de Colombia y de la Unión Europea, y la Orquesta Sinfónica Militar amenizó la tarde con temas musicales del folclor colombiano. Ese día no faltó el discurso del embajador, que habló sobre la importancia de las relaciones bilaterales entre los dos países, mientras los invitados brindaron con la mejor champaña.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com