Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

El Hay de Cartagena

El pasado jueves se dio inicio en Cartagena a la sexta edición del Hay Festival, uno de los eventos de la cultura más importantes en América Latina, que reúne a lo mejor del mundo de las letras, el arte y el periodismo.

El pasado jueves se dio inicio en Cartagena a la sexta edición del Hay Festival, uno de los eventos de la cultura más importantes en América Latina, que reúne a lo mejor del mundo de las letras, el arte y el periodismo. El cantante panameño Rubén Blades, protagonista del primer conversatorio, habló con Roberto Pombo de política, literatura y, por su puesto, de salsa. En la noche, la atención se centró en el concierto de la orquesta cubana Buena Vista Social Club, que se presentó en la Plaza de la Aduana. Aunque se trata de un evento cultural, el Hay también es un espacio en el que se reúnen los más importantes personajes del país. SEMANA captó a algunos de ellos en las diferentes actividades de la semana pasada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.