Home

Sociedad

Artículo

Clara Teresa Cárdenas, Truddy Ibler, Cecilia Santamaría de Cárdenas, María Clemencia Rodríguez de Santos y Clemencia de Polidura.

SOCIEDAD

El Rastrillo 2010

El martes en la noche, las directivas de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia ofrecieron un coctel en el Centro Financiero Avenida Chile para inaugurar El Rastrillo 2010.

23 de octubre de 2010

El martes en la noche, las directivas de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia ofrecieron un coctel en el Centro Financiero Avenida Chile para inaugurar El Rastrillo 2010. Esta es una feria en la que, durante cinco días, los expositores venden productos de toda clase, desde tapetes persas hasta deliciosos platos. La Asociación destina el dinero recaudado para ayudar en la formación integral de más de 100 niños entre 7 y 18 años en estado de desprotección. Ya cuenta con siete casas, seis en La Calera y una en Cartagena. Al evento acudieron cerca de 500 personas, entre quienes se destacaron la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, y la primera dama de la ciudad, Cristina de Moreno. Los invitados pudieron disfrutar de la muestra y de una presentación artística de los niños de la Asociación.