Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2005 12:00:00 AM

El "Salto" de Ana María

El "Salto" de Ana María Hernando Rueda y Ana María Rueda.
El agua siempre ha sido uno de los principales temas dentro de la obra de la artista Ana María Rueda. El 13 de octubre se inauguró su nueva exposición, Salto, en el MamBo, dentro del marco del primer encuentro internacional de fotografía de Bogotá, organizada por el Fotomuseo. En ésta presenta cuatro fotografías a gran escala, de 2,40 metros por 1,80 metros, en donde juega con las imágenes sumergidas y las cámaras submarinas y muestra su recorrido dentro del agua. Inspirada en los mundos del silencio y la soledad, aludiendo al inconsciente y al yo, introduce al espectador a nuevos territorios dentro del mundo de su arte. Ana María regresa para deleitar esta vez no con sus pinturas, sino sus percepciones a través del lente. La exposición estará abierta al público hasta el 15 de noviembre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com